Ana María Dreyer
Psicóloga del Alma
Quién soy yo
Soy Ana María Dreyer Vásquez. Mi camino es mi historia de vida. Mi búsqueda personal y mi práctica profesional han evolucionado de la mano. Desde niña he sentido mucha fascinación por la naturaleza y desde hace varios años vivo en el campo con mi familia. En la adolescencia sentí interés por ayudar o apoyar a los demás, especialmente a los niños, con quienes me conectaba sin esfuerzo. Por eso, decidí estudiar psicología. Sin embargo, en la universidad sentí que algo faltaba y lo confirmé cuando empecé a trabajar con niñas: la psicología plantea todo desde la mente, pero yo me conectaba con las personas desde otro lugar.
​
Cuando me casé y quise prepararme para ser mamá se enfatizó mi búsqueda interior. Encontré diferentes herramientas, personas y experiencias. Me inicié en la meditación y percibí un nuevo camino, así como los cursos sobre el manejo de la energía y yoga, sobre Sanación Pránica, Poliedros, Radiestesia, Kriya-yoga, Magnified Healing, Cristales. A partir de entonces, mi práctica se tornó más holística. Empecé a acompañar a los seres que llegaban a mí conectándome desde mi Alma, permitiendo que fluyeran los encuentros sin depender de ciertas directrices y técnicas externas. Mi conexión empezó a darse con más claridad de Alma a Alma: por eso surjo como Psicóloga del Alma. Volví al inicio… a mi Ser, a mi maestra interior, donde puedo encontrar la sabiduría.
​
El regreso al campo y a mi naturaleza interna, dejando que broten las pasiones y el gozo por la vida, me han permitido un acompañamiento desde lo que soy, de tal forma que todos los seres (de cualquier edad) que sientan un vínculo conmigo se reconecten con ellos, pues dentro de cada uno está la sabiduría. Con este enfoque trabajo desde hace 15 años, presencialmente en Bogotá o en La Calera, y ahora desde las vías virtuales. Aquí estoy…
¿Por qué Acompañamientos?
Los acompañamientos hacen referencia a un estar presente en el proceso de una persona desde una actitud compasiva y amorosa en donde se acompaña a la reconexión con su ser, su sabiduría, su maestría, su soberanía y posibilidad transformadora.
​
Acompañar es estar desde la presencia plena para que se dé la conexión de la persona y ella asuma la consciencia de su ser, no se busca una intervención y/o aplicación de un tratamiento. Sólo se busca estar para que el encuentro fluya desde la sincronía, intuición, presencia en un espacio seguro y de contención. Los acompañamientos durarán lo que la persona sienta necesario.
*Ofrezco sesiones en español o en inglés, ¡tú eliges el idioma!